Faven



En un momento en el que prima la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, creamos una ventana sin precedentes. Aportando todos los beneficios de la madera y evitando su única debilidad, el mantenimiento exterior.

Una ventana moderna y elegante con la madera de toda la vida pero con la tecnología del siglo XXI.

 
 

Nuestro disruptivo diseño dota a esta ventana de múltiples ventajas en todas sus fases; desde su montaje en obra, hasta el máximo aislamiento térmico y acústico un vez instalada.



Aislamiento Térmico y Acústico

Su doble cámara de aire con válvulas de autorregulación de presión permite mantener la temperatura ambiente del hogar más uniforme durante todo el año repercutiendo así en un consumo energético mínimo. La masa que aporta la madera maciza absorbe las ondas acústicas provenientes del exterior.

 
 

Durabilidad

La calidad de los materiales y su diseño de hoja oculta hacen de esta ventana una eterna en el tiempo con mantenimiento nulo.

Hermeticidad

Su sistema de cierre perimetral con triple junta de goma y junta de neopreno convierten a esta ventana en una auténtica barrera contra el viento, agua y polvo.

Gran facilidad de montaje gracias a su diseño innovador.

Su innovador diseño constructivo permite un montaje perfecto y sin errores de alineamiento, basculación y encaje en el premarco. No requiere personal cualificado para su montaje.


 
 

La Estética de Nuestras Ventanas  Enfocado a arquitectos como algo nunca visto. Desde el interior, en cambio, nos beneficiamos del agradable confort que ofrece la madera

La ventana está disponible en diferentes acabados.

Roble Natural y Diferentes Lacados




Roble Natural

Todo tipo de Lacados