Quiénes Somos Concepto-Q nace de la arquitectura. Con un estilo propio, permite al arquitecto hacer realidad sus proyectos. Pertenecemos al grupo EDS, en el que también se encuentran la constructora QS, CO arquitectura y ALTO interiorismo. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción contando, como punto diferencial, son el knohow compartido entre todas las compañías del grupo.
    Qué Hacemos
    Diseñamos y creamos un producto de alta calidad a un precio muy competitivo, ese es el ADN de la firma. Nuestro equipo de ingenieros define y diseña todo el producto. Su premisa, un producto funcional que solvente problemas, un máximo cuidado de la estética y enfocado siempre al confort del usuario.   

     





    La marca se abre al mundo con una propuesta innovadora en torno al diseño circular y sostenible.


      Nuestra Misión
      El producto Q... esta concebido pensando en todos los agentes de la cadena.  

      ¿Cómo lo Hacemos?



      Promotores  
      Tod o nace de la arquitectura. El producto Q... permite al arquitecto cumplir sus proyectos. Ahora puede crear proyectos únicos, con las máximas calidades y diseño; apoyados por la ingeniería. Garantizándole que lo que dibuja es realizable y controlado en costes.   



      Arquitectura 
      Todo nace de la arquitectura. El producto Q... permite al arquitecto cumplir sus proyectos. Ahora puede crear proyectos únicos, con las máximas calidades y diseño; apoyados por la ingeniería. Garantizándole que lo que dibuja es realizable y controlado en costes.

       



      Constructor 
      El constructor cuenta con la ventaja de contar con un único interlocutor para un gran abanico de productos. Concepto-Q le proporciona una gran cantidad de elementos de la vivienda a un precio cerrado y controlado. El producto Q... se diseña en base al constante feedback de instaladores y constructores lo que permite un ahorro importante en tiempo y dinero gracias a su fácil montaje e instalación. Constructores e instaladores reducen el riesgo de reclamación postventa al utilizar nuestro producto.

       



      Usuario Final 
      El producto Q... ofrece al usuario la experiencia de estar viviendo en un hotel de 5 estrellas. Diseñado y pensado para su mínimo mantenimiento. Siempre con un "plan B", recambios económicos montables por cualquier persona.

       



      ¿Cómo Trabajamos?
      Nuestro Concepto 360º    

      01   —   Al ofrecer todo el abanico de productos garantizamos que entre ellos hay una estética común, creando unos espacios únicos con un estilo propio; elegante y atemporal.

      02   —   Trabajar con Concepto-Q le permite al cliente tener al alcance la mayoría de productos contando con un único interlocutor. Le simplifica el control de costes y garantiza el éxito en la ejecución. Reduciendo al mínimo posibles  reclamaciones de postventa. 

             

            Misión

            Crear  productos de altísima calidad que aportan valor añadido y mejoran la   calidad de vida   a las personas.

             

            Valores

            La  excelencia  en todos los productos y servicios al cliente que ofrecemos, además de la  pasión  por lo que hacemos, son el  ADN  de la compañía. Nada de esto es posible sin nuestro foco en las  personas .


            Pertenecemos al grupo EDS, en que también se encuentran
            la constructora QS, CO Arquitectura y ALTO Interiorismo

            Descubre más

            Tenemos como objetivo reducir la huella de carbono generada por la fabricación tradicional. 


            Nos focalizamos en los materiales naturales como la madera, el hierro, la piedra...  Tenemos un compromiso con el medioambiente.